Detalles, Ficción y pizza

Las pizzas de pescado como esta Pizza de bonito y anchoas tienen poco particular. Su sabor a mar intenso se suaviza con la albahaca y la mozzarella consiguiendo una pizza inolvidable. Tenéis que probarla.

La récipe de masa de pizza italiana lleva muy pocos ingredientes, es una preparación muy sencilla. Pero tiene algunos trucos que os vamos a contar para conseguir una pizza casera crujiente en la almohadilla, liviana y dócil de digerir.

Por ello hemos hecho esta colección de 31 recetas de pizza, una pizza para cada día del mes para que aunque la preparaseis a diario, no tuvierais que repetir aunque hicieseis una diferente cada día.

Os animo a que visitéis más recetas de tapas, aperitivos y pinchos perfectos para una velada inolvidable con los vuestros.

Antes de empezar con la receta de pizza casera fácil resulta fundamental hacer una pequeña explicación sobre la harina. Para realizar este tipo de masas, la harina más recomendada es la de fuerza, puesto que al contener un veterano porcentaje de gluten el resultado será una masa de pizza casera mucho más esponjosa.

Antaño de expedir la solicitud debes descubrir la información básica sobre protección de datos aquí Kidealia Media SL te informa de que los datos de caracter personal que nos proporciones rellenando el presente formulario seran tratados por Kidealia Media SL como responsable de esta web.

Pelamos los dos tomates y singular lo dejamos impasible y el otro lo troceamos y lo paramos por la mezcladora.

Una oportunidad que tenemos la masa de la pizza preparada, aunque extendida en papel de horno, preparamos el relleno.

En Catania se consume la scacciata y en la provincia de Siracusa el pizzolo, que puede ser dulce o salado.

Si hemos optado por preparar una masa de pizza casera, en el blog podéis pizza encontrar la fórmula de como la hacemos en casa. Se trata de una masa muy sabrosa y tierna que os animo a que preparéis.

Una vez hayas escogido los ingredientes y tengas tu masa de pizza casera terminada, deberás precalentar el horno a temperatura máxima durante unos 20 minutos.

Ayer de que metas la pizza en el horno, rocía el molde con un poco de unto de oliva para que quede crujiente. Esto incluso previene que se pegue al molde.

¿Pero has predilecto tu masa para pizza favorita? Pues manos a la masa, empezamos con la receta de pizza napolitana:

Este sitio usa Akismet para achicar el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *